• PATAGONIA Lo Mejor de Chile y Argentina

PATAGONIA Argentina & Chile (Ruta Panorámica Austral)

€2,800.00

Cupos Limitados – 15 Noches – 16 Días 

Fecha de Salida:  20 de Octubre 2018  desde Madrid / Barcelona.

Consultar OFERTAS por GRUPOS Familiares o Amigos.

BARILOCHE – Circuito Chico – Bunker Nazi – Aerosilla Cerro Campanario – Villa La Angostura & Lago Espejo – Villa Traful - EL BOLSON – Museo Leleque – RUTA 40 – ESQUEL – Opcional Rafting sobre Rio Futaleufú – La Junta – PUYUHUAPI LODGE & SPA & Termas – Parque Nacional Queulat – VENTISQUERO COLGANTE – BOSQUE ENCANTADO – Carretera Austral - COYHAIQUE – Parque Nacional Cerro Castillo - VISITA GRANJA CHILENA – Opcional Cabalgata – Almuerzo Cordero Patagónico a la Estaca - Navegaciòn Cuevas de Mármol – PUERTO RIO TRANQUILO – Lago Carreras – Chile Chico – Los Antiguos – Perito Moreno – CUEVAS DE LAS MANOS – Gregores – EL CALAFATE – El CHALTEN – Trekking Base Cerro Fitz Roy o Cerro Pliegue Tumbado – Navegación Cara Norte GLACIAR PERITO MORENO – Opcional Navegación Glaciar Spegazzini y Upsala (entre Témpanos de Hielos – Bar de Hielo.

PATAGONIA
  • 08.02.2020
  • 26.02.20
  • 14.03.2020
  • 01.04.2020
Out of stock

Download PDF

DIA 1:  SALIDA DE MADRID / BARCELONA:  20 de Octubre 2018.

Noche a Bordo.

DIA 2: EUROPA – BUENOS AIRES – BARILOCHE.

Llegada a Buenos Aires.  Cambio de Aeropuerto para tomar el vuelo local a Bariloche. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar del centro de la Ciudad, degustar los chocolates y helados artesanales famosos.  Alojamiento.

DIA 3: BARILOCHE - CIRCUITO CHICO - BUNKER NAZI - BRAZO TRISTEZA - BARILOCHE.

Desayuno – Excursión de día completo al Circuito Chico, Aerosilla Cerro Campanario, visita Bunker Nazi Secreto, trekking a mirador Brazo Tristeza, visita de Fábrica de Cerveza Artesanal, Cerro Catedral. Visita Fábrica de Chocolates. Alojamiento.

DIA 4: BARILOCHE - VILLA LA ANGOSTURA - BOSQUE DE ARRAYANES - CAMINO 7 LAGOS - VILLA TRAFUL - BARILOCHE

Desayuno. Visita Villa La Angostura – Navegación a Bosque Arrayanes desde Bahía Mansa – Península de Quetrihué – Camino de los 7 Lagos – Lago Espejo – Villa Traful – Valle Encantado. Regreso a Bariloche.  Alojamiento.

DIA 5: BARILOCHE – ESQUEL.

Desayuno. Salida de Bariloche, hacia el sur por la Ruta 40 hasta El Bolsón. Recorrida por la ciudad, almuerzo. Visita Museo Leleque. Llegada a Esquel, tarde libre para visitar la Ciudad. Alojamiento.

DIA 6: ESQUEL – RIO FUTALEUFU - LA JUNTA.

Desayuno. Salida hacia Chile. Cruce de frontera. Visita Granja Chilena y Opcional Rafting Rio Futaleufú (uno de los mejores 3 ríos del mundo para realizar la actividad de Rafting) . Luego continuamos hasta tomar la Carretera Austral en la localidad de Santa Lucia y seguimos hacia el sur, disfrutando de un paisaje virgen inigualable. Llegada al Hotel en La Junta. Alojamiento.

DIA 7: LA JUNTA - PUYUHUAPI - PARQUE NACIONAL QUELAT - VENTISQUERO COLGANTE - PUYUHUAPI LODGE & SPA.

Desayuno.  Por la mañana, llegaremos al pueblo de Puyuhuapi, fundado por inmigrantes alemanes en 1935 y situado sobre el Fiordo Qeulat.  Visita al Parque Nacional Queulat y caminata hasta la laguna y mirador del Ventisquero Colgante. Por la tarde , nos dirigimos al puerto para tomar la lancha al PUYUHUAPI LODGE & SPA y poder disfrutar de las Termas Naturales sobre el Fiordo del Pacífico. Alojamiento.

DIA 8: PUYUHUAPI - TREKKING BOSQUE ENCANTADO - COYHAIQUE.

Desayuno – Lancha de regreso a la Carretera Austral. Salida hacia el sur, hasta la entrada al Bosque Encantado. Iniciaremos la caminata por el Bosque, cruzaremos el rio por rocas y llegaremos a la laguna, que se alimenta de los bloques de hielo, que se desprenden del glaciar colgante. Luego de esta espectacular experiencia, continuaremos por la Carretera Austral por paisajes únicos, hasta llegar a Coyhaique. capital de la Región del Aysen. Alojamiento.

DIA 9: COYHAIQUE – PARQUE NACIONAL CERRO CASTILLO - GRANJA CHILENA - PUERTO RIO TRANQUILO.

Desayuno. Visita a Granja Chilena, en la zona del Parque Nacional Cerro Castillo, donde podremos disfrutar de un Cordero Patagónico a la Estaca, y los que se animen, podrán realizar una cabalgata con guías (opcional) por la zona.  Por la tarde seguiremos disfrutando de los paisajes únicos que nos ofrece la Carretera, por el camino de penetración, hasta llegar a la localidad de Puerto Rio Tranquilo. Alojamiento.

DIA 10: PUERTO RIO TRANQUILO - NAVEGACION CUEVAS DE MARMOL - CRUCE DE FRONTERA - LOS ANTIGUOS - PERITO MORENO

Desayuno. Por la mañana, navegación hacia las mundialmente famosas Cuevas de Mármol. Por la tarde, bordearemos el Lago Carreras (asÍ se lo llama en Chile, Lago Buenos Aires en Argentina – segundo lago mas grande de Sudamèrica) hasta la localidad de Chile Chico, donde realizaremos los trámites del cruce de frontera hacia Argentina. Visita de la localidad de Los Antiguos, donde se realiza anualmente la Fiesta de la Cereza. Alojamiento en Perito Moreno.

DIA 11: PERITO MORENO – CUEVAS DE LAS MANOS - CAÑADON RIO PINTURAS GREGORES.

Desayuno. Por la mañana temprano, salimos hacia el sur, por la mítica Ruta 40 Argentina. Nos desviamos hacia las Cuevas de las Manos, monumento Patrimonio de la Humanidad, de 9300 años de antigüedad. Visita con Guía local a las Cuevas y pequeño trekking por el Cañadón del Rio Pinturas.  Luego haremos una parada en Bajo Caracoles, previo a seguir ruta hacia la Ciudad de Grergores.  Alojamiento.

DIA 12: GREGORES – EL CHALTEN.

Desayuno.  Salida por la Ruta 40 hacia la localidad de El Chaltén, capital del Trekking de la Argentina.   Tarde libre para recorrer el pueblo màs nuevo de la Argentina, y Visita con caminata hacia el Chorrillo del Salto. Alojamiento.

DIA 13: EL CHALTEN – TREKKING CERRO FITZ ROY – EL CHALTEN.

Desayno.  Salida temprano por la mañana, en vehículo hasta Estancia El Pilar, desde donde comenzaremos el trekking hacia Laguna de los Tres, base del Cerro Fitz Roy. Visita a Laguna Sucia y descenso hacia el pueblo de montaña de El Chaltén. Alojamiento.

DIA 14: EL CHALTEN – EL CALAFATE – GLACIAR PERITO MORENONAVEGACION CARA NORTE DEL GLACIAR - EL CALAFATE.

Desayuno.  Excursión al Parque Nacional Los Glaciares, para visitar las pasarelas del Glaciar Perito Moreno. Navegación por la cara norte del Glaciar, en donde podremos apreciar a poca distancia el permanente rompimiento del hielo.  Regreso a El Calafate. Alojamiento.

DIA 15: EL CALAFATE – DIA LIBRE OPCIONAL TORRES DEL PAINE o MINITREKKING SOBRE GLACIAR PERITO MORENO.

Desayuno. Día libre que se puede aprovechar a realizar alguna de las Excursiones opcionales como por ejemplo Excursión Día completo al Parque Nacional Torres del Paine o Minitrekking al Glaciar Perito Moreno. Alojamiento.

DIA 16: EL CALAFATE – DIA LIBRE OPCIONAL NAVEGACION TODO GLACIARES.

Día Libre.  Opcional Navegación a los Glaciares Spegazzini (el mas alto) y Upsala (entre témpanos de hielo). Visita Bar de Hielo.  Alojamiento.

DIA 17: EL CALAFATE – BUENOS AIRES – EUROPA.

Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Europa, haciendo trasbordo en Buenos Aires.   Fin de nuestros servicios. 

DIA 18:  LLEGADA A EUROPA.

Llegada a Madrid o Barcelona. 

INCLUYE: Coordinación Permanente. Seguro de Salud y Anulaciòn (Ver Condiciones). Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto. Minibus Mercedes Benz privado en todo el recorrido. 15 Noches Hoteles o Cabañas con Desayuno. Todas las Excursiones mencionadas en el Programa. Cordero Patagónico a la Estaca en Granja Chilena, Navegación Cuevas de Mármol, Navegación Glaciar Perito Moreno, Entrada Parque Nacional Queulat, Entrada Cuevas de la Manos con Guía Local, Navegación al Bosque de Arrayanes. Aerosilla Cerro Campanario. Fabrica de Cerveza Artesanal. Fábrica de Chocolates.

NO INCLUYE: Vuelos Internacionales ni Locales. Tasas de Aeropuertos de El Calafate. Entrada PN Los Glaciares. Propinas y demas , especificado como no opcional.

* Con la compra del producto, no hay posibilidad de cancelación por parte del pasajero, rigiendo las clàusulas del Contrato de Anulación.