copy of Europa del Este

€1,000.00

Salida: MAYO 2019 | 20 noches - 23 días + 1 Noche de Cortesía en Buenos Aires.

Consultar OFERTAS por GRUPOS Familiares o Amigos.

INGLATERRA – FRANCIA – BÉLGICA – HOLANDA - ALEMANIA – REPÚBLICA CHECA – POLONIA – ESLOVAQUIA – HUNGRÍA – AUSTRIA – SUIZA

Download PDF

DIA 1:  SUDAMERICA - LONDRES.

Salida en vuelo desde Sudamérica a Londres. (Noche a bordo)

DIA 2: LONDRES.

Llegada a LONDRES. Traslado al hotel. Día Libre. Alojamiento.

DIA 3: LONDRES.

Desayuno Buffet.   Visita panorámica con guía local, visitando el Parlamento y el Big Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Square, Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, la Torre de Londres, etc. Opcional Museo Británico, o recorrer el Soho, Chinatown, Leicester Square, Covent Garden, Notting Hill, Camden Town. Alojamiento.

DIA 4: LONDRES – BRUJAS – LA HAYA.

Desayuno Buffet.  Cruce del Canal de la Mancha hacia Francia. Visita guiada a la Ciudad de Brujas incluída su famosa Catedral. Visita a la Ciudad de La Haya. Parlamento Europeo, Palacio del Rey de Holanda, Ministerio de Justicia Internacional. Alojamiento.

DIA 5: LA HAYA – AMSTERDAM.

Desayuno Buffet.   Recorrida por los Molinos de Viento en Zaanse Schaus, los Polders (tierra ganada al mar) en nuestro camino al pueblo pesquero de Volendam. Por la tarde Visita panorámica a Amsterdam con Guía local, donde conoceremos el Barrio Rojo, Barrio Judío donde se encuentra la casa de Rembrandt, la Plaza Dam, Mercado de las flores, etc. Alojamiento.

DIA 6: AMSTERDAM - GIETHOORN.

Desayuno Buffet.  Mañana libre, para visitar opcionalmente la Casa de Ana Frank o el Museo de Van Gogh. Por la tarde visita al Pueblo de Giethoorn, que con apenas tráfico, es conocido por sus canales, senderos, rutas ciclistas y casas con tejado de paja con siglos de antigüedad. Alojamiento.

DIA 7: GIETHOORN – HAMBURGO – BERLIN.

Desayuno Buffet. Visita panorámica de Hamburgo y su famoso Puerto, uno de los más grandes de Europa. Tiempo para almorzar y salida hacia Berlín, donde llegaremos por la tarde. Alojamiento.

DIA 8: BERLIN.

Desayuno Buffet. Visita panorámica de la ciudad con Guía Local, donde veremos los principales monumentos y zonas de la Capital Germana, como los restos del Muro, la Puerta de Brandeburgo, la Plaza de Postdam, La Iglesia conmemorativa, Alexanderplaz, el Parlamento, etc. Alojamiento.

DIA 9: BERLIN - PALACIO DE CHARLOTTENBURG - POSTDAM – DRESDE – PRAGA.

Desayuno Buffet.  Visita al Palacio de Charlottenburgo y la ciudad de Postdam. En el camino hacia Praga, viajamos entre bosques y visita panorámica de la ciudad de Dresden, que se destaca por su patrimonio arquitectónico y artístico. Llegada y Alojamiento.

DIA 10: PRAGA.

Desayuno Buffet. Visita de la ciudad con Guía Local, visitando el barrio judío con la Sinagoga de Staronova, la más antigua de Europa. Plaza de la Ciudad Vieja, donde se destacan la Iglesia de San Nicolás, Ayuntamiento con el reloj Astronómico, Nuestra Señora de Thyn, la estatua del reformador Jan Huss y el famosísimo Puente Carlos. Castillo de Praga, Catedral de San Vito, Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, etc. Alojamiento.

DIA 11: PRAGA – WROCLAW (Breslavia) - CRACOVIA.

Desayuno Buffet. Salida hacia la Región de Silesia para visitar Wroclaw, ciudad histórica de gran belleza, junto al Río Oder. Tiempo para almorzar y seguir viaje hacia Cracovia. Visita panorámica de la Ciudad con Guía Local. Alojamiento.

DIA 12: CRACOVIA – AUSCHWITZ – MINAS DE SAL WIELICZA.

Desayuno Buffet.   Viajamos hacia Auschwitz Birkenau, para conocer el antiguo campo de concentración, que nos recuerda ciertos acontecimientos de la historia de Europa. Por la tarde visita a las Minas de Sal de Wieliczka. Alojamiento.

DIA 13: CRACOVIA – BUDAPEST.

Desayuno Buffet. Salida hacia Hungría, a través de las montañas del Tatra en Eslovaquia. Visita panorámica con Guía Local de Budapest, atravesada por el Río Danubio, la parte conocida como Buda y su casco histórico como así también la parte conocida como Pest con sus zonas comerciales. Alojamiento.

DIA 14: BUDAPEST – BRATISLAVA - VIENA.

Desayuno Buffet.  Visita a Bratislava, capital eslovaca, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico, Tiempo para conocer la ciudad y almorzar para luego continuar hacia Viena, la capital de Austria. Visita panorámica con Guía Local para conocer sus sus majestuosas avenida, sus hermosìsimos palacios y sus grandes parques y su centro histórico. Alojamiento.

DIA 15: VIENA.

Desayuno Buffet. Día libre en la capital austríaca, Podrán disfrutar, sin horario del encanto de esta ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables. Alojamiento.

DIA 16: VIENA – SALZBURGO – MUNICH.

Desayuno Buffet. Salida hacia St. Wolfgang, famoso lugar de peregrinación en Austria. Luego continuamos entre bosques y lagos hacia Salzburgo, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza, a la sombra de su gran castillo medieval. Tiempo para almorzar y realizar visita panorámica de la ciudad. Luego seguimos hacia Munich. Visita panorámica de la Ciudad. Alojamiento.

DIA 17: MUNICH – Castillo NEUSCHWANSTEIN – LAGO CONSTANZA - SELVA NEGRA.

Desayuno Buffet.    Visita al Castillo de Neuschwanstein, donde Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de las Hadas. Luego nos dirijimos hacia la Selva Negra alemana, bordeando el Lago Constanza, que hae de límite entre Alemania y Suiza. Alojamiento.

DIA 18: SELVA NEGRA – ZURICH – BERNA – LAUSANA – GINEBRA – LYON.

Desayuno Buffet.  Salida hacia Suiza, donde haremos una visita panorámica de Zurich, su capital econónomica, Berna, su capital política, Lausana, a orillas del lago de su mismo nombre y Ginebra. Por la tarde visita panorámica de Lyon, capital de la Galia Romana, a la orilla del Odano, y su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

DIA 19: LYON – NOYERS – BEAUNE – FONTAINEBLEAU – PARIS.

Desayuno Buffet.   Visita al pueblo de BEAUNE en el centro de la región de los vinos de Borgoña, sus calles llenas de flores, su hospicio o su museo del vino pueden ser recuerdos de su viaje. Una parada en NOYERS, una pequeña población medieval clasificada entre los pueblos más bonitos de Francia. y por ùtimo visita al Palacio de Fontainebleau, donde 34 soberanos residieron durante 7 Siglos y está rodeado del famoso Bosque del mismo nombre. Alojamiento.

DIA 20: PARIS – CHARTRES – FOUGERES – MONTE SAINT MICHELE – NORMANDIA.

Desayuno Buffet.  Visita de Chartres, para conocer su Catedral de estilo Gótico. Visita de Fougeres, pequeña localidad de Bretaña, a los pies de a mayor fortaleza de Europa. Tiempo para pasear por sus calles adoquinadas medievales y almorzar. Por la tarde llegada a Monte Saint Michele, extraordinario lugar con su abadía rodeada por el mar. Alojamiento.

DIA 21: NORMANDIA – CRUCE CANAL DE LA MANCHA – LONDRES.

Desayuno Buffet.  Salida desde la Ciudad de Caen hacia Londres, visitando la Normandía francesa. Cruce del Canal de la Mancha y llegada a Londres. Tarde Libre. Alojamiento.

DIA 22: LONDRES – CASTILLO DE WINDSOR – OXFORD – CAMBRIDGE - VUELO A SUDAMERICA.

Desayuno Buffet.  Visita al Castillo de Windsor y el valle del Río Támesis. Visita a las prestigiosas universidades de Oxford y Cambridge. Por la tarde traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino Buenos Aires. // Vuelo a Argentina – Noche a Bordo.

DIA 23:  NOCHE A BORDO - SUDAMERICA.

Llegada al Aeropuerto de la ciudad de origen en Sudamérica.  Fin de nuestros servicios.

INCLUYE: Vuelo Directo Aeropuerto Internacional Ezeiza (Buenos Aires) – Londres Gatwick IDA y VUELTA. 1 Noche de cortesía en hotel 4 Estrellas en Buenos Aires, en la noche previa al vuelo de ida.  Recorrido en autocar de lujo con guía de habla hispana. Coordinación Permanente bilingue en todo el Circuito. Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto. Seguro de Salud (Ver Condiciones), Seguro de Anulaciòn (Ver Condiciones). Guías en Español en las principales ciudades. Recorrida panorámica por Londres, La Haya, Amsterdam, Berlín, Dresde, Praga, Wroclaw, Cracovia, Budapest, Bratislava, Viena, Salzburgo, Munich, Zurich, Berna, Ginebra, Lyon, Parìs. 4 Cenas (Entrada, Plato Principal y Postre sin Bebidas).

NO INCLUYE: Almuerzos o Cenas no incluídos en el Itinerario. Propinas Maleteros. Excursiones Opcionales.

HOTELERIA:

BUENOS AIRES:  4 Estrellas.

LONDRES: 3 Estrellas.

LA HAYA:  3 Estrellas.

AMSTERDAM:   3 Estrellas. 

GIETHOORN:  4 Estrellas.

BERLIN:  3 Estrellas.

PRAGA:   4 Estrellas.

CRACOVIA:  4 Estrellas.

BUDAPEST:  4 Estrellas.

VIENA:  4 Estrellas.

MUNICH:  3 Estrellas.

DONAUESCHINGEN:   4 Estrellas.

LYON:  4 Estrellas.

PARIS: 4 Estrellas.

NORMANDIA: 4 Estrellas.

Todos los hoteles son los mencionados o similares.

* Incluye Desayuno en todos los Hoteles, la mayoría en Buffet.

* Con la compra del producto, no hay posibilidad de cancelación por parte del pasajero, rigiendo las clàusulas del Contrato de Anulación.

48 Items