Islandia y Noruega Personalizado

€550.00

Salida: 2018 / 2019 | 18noches - 21días

ISLANDIA:  Keflavik – Reykjavik – Geysir – Hofn – Egilsstadir – Myvatn – Godafoss – Gulfoss - Detifoss

NORUEGA: Oslo – Alesund – Región de los Fiordos - Stavanger – Bergen – Tren de Flam 

Download PDF

DIA 1:  BUENOS AIRES  - LONDRES – OSLO (1 de Septiembre 2018). Salida en vuelo desde Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Londres.  Noche a Bordo.

DIA 2:  LONDRES – OSLO (Noruega). Llegada a Londres y vuelo directo a Oslo.  Llegada y traslado al Hotel.  Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Noruega, ciudad en la que hoy en día se combina la naturaleza, representada por su fiordo y los espacios verdes que la rodean, y la cultura presente en sus numerosos museos.   Alojamiento.

DIA 3:  OSLO. Día libre.      

DIA 4: OSLO – ALESUND. Salida hacia la costa noruega, bordeando en primer lugar el lago Mjosa, el mayor de Noruega y uno de los más profundos de Europa.  Luego continuamos por el valle de Gudbransdal hasta llegar a Alesund, bella ciudad reconstruída en Art Nouveau, tras el incendio del año 1904.  Subida al mirador, desde donde se aprecia una bella panorámica de la ciudad.  Alojamiento.

DIA 5:  ALESUND – CRUCERO POR EL GEIRANGER – REGION DE LOS FIORDOS. Hoy realizaremos un crucero por el fiordo de Geiranger, declarado Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco.  Impresionan sus escarpadas montañas de 1000 metros de altura, de las que caen bellísimas cascadas, como las del velo nupcial y las de las 7 hermanas.  Desembarque y continuación hacia el glaciar de Briksdal, situado en el Parque Nacional de Jostedalsbreen.  Disfrutaremos de la Naturaleza pura, rodeados de montañas, cascadas y abundante vegetación.  Alojamiento.

DIA 6:  REGION DE LOS FIORDOS – SOGNEFJORD – BERGEN. Paseo en barco por el Fiordo Sognefjord, más conocido como el Fiordo de los Sueños, que no sólo es el más largo de Noruega, con sus 200 kilómetros de longitud, sino también el más profundo, alcanzando 1300 metros de profundidad. Tiempo para almorzar.  Opcional Tren de Flam hasta Myrdal, uno de los mejores del mundo, por la calidad de los paisajes que se aprecian en su corto recorrido de 1 hora.  Luego  continuación hacia Bergen, pasando por el Valle de Voss.  Alojamiento.

DIA 7:  BERGEN. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo el viejo puerto de Bryggen, el antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática y sus construcciones de madera.  Subida en Funicular a la colina Floyfjellet, para apreciar un sorprendente panorama de la ciudad y de su fiordo.  Tarde libre.  Alojamiento.

DIA 8:  BERGEN – STAVANGER. Mañana libre o visita opcional a la casa Edvuard Grieg y visita de la Gamla Bergen.  Salida por la Ruta Atlántica, atravesando los Fiordos de Bjona y Bokna en ferry, las islas del Rennesoy y los túneles submarinos del Rennfast, hasta llegar a Stavanger, con barrios de edificios construídos en madera blanca y ese encanto que les confiere las ciudades marineras.  Alojamiento.

DIA 9:  STAVANGER (Opcional al Fiordo de Lyse y Prekestolen). Día libre.  Por la mañana realizaremos la excursión opcional más popular de los Fiordos Noruegos:  Paseo en Barco por el fiordo de Lyse, continuando con un interesante paseo de montaña (necesario calzado adecuado, buena forma física y en cualquier caso, óptimas condiciones climáticas) hacia el Prekestolen o Púlpito, el escenario mas característico de todos los Fiordos.  Regreso a Stavanger.  Alojamiento.

DIA 10:  STAVANGER – OSLO. Hoy atravesaremos el Sur de Noruega, disfrutando de los hermosos paisajes que nos encontraremos en el camino.  Llegada a Oslo y visita panorámica de la de lo más destacado:  el Parque Frogner con las esculturas de granito y bronce de Gustav Vigeland, la animada calle Karl Johans, el Palacio Real y el Parlamento, etc.  Alojamiento.

DIA 11:  OSLO – KEFLAVIK (Islandia). Salida en vuelo directo hacia Islandia.  Llegada al Aeropuerto Internacional de Keflavik.  Traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 12:  KEFLAVIK – VIK – SKAFTAFELL – SVARTIFOSS – HOFN. Recorreremos la costa sur de la isla, por la Carretera Anillo número 1, visitando las Cascadas Seljalandsfoss y Skogafoss.  Continuación a Reynisfjara (playa de arena negra), el Faro de Dyrholaey, Columnas basálticas y Cueva de Hálsanesfshellir.  Almuerzo en Vik.  Continuación hacia el Parque Nacional de Skaftafell y sus glaciares,  una de las más bellas regiones del país situado al pie de Vatnajokull, el glaciar más grande de Europa. caminata por la zona hasta la Cascada de Svartifoss. Llegada a Hofn.  Alojamiento.

DIA 13:  HOFN –  JOKULSARLON - EAST FJORDS – EGILLSTADIR. Navegación por laguna glaciar Jokulsarlon.  Recorrida por los Fiordos del Este de Islandia y caminata para contemplar de cerca la Cascada Litlanesfoss.  Llegada a Egillstadir.  Alojamiento.

DIA 14:  EGILLSTADIR – MYVATN – AKUREYRI // HUSAVIK. Salida hacia una de las cascadas más grande de Europa, Dettifoss.  Luego recorreremos toda la zona de influencia del Lago Myvatn, como por ejemplo: Hverarond, Dimmuborgir, Skútustadagígur, Hverir, Blue Lake, opcional Myvatn Natural Bath, Grjotagjá,  Hofdi, Skutustadagigar – Storagja, Namafjall (Namaskard), Hverarond, Krafla y Godafoss (la cascada de los dioses).  Llegada a Akureyri / Husavik.  Alojamiento.

DIA 15:  HUSAVIK // AKUREYRI – HVITSERKUR – HRAUNFOSSAR - BOGARNESS. Visita panorámica de Akureyri y luego salida para recorrer la zona de Hvítserkur (Elefante de Piedra sobre playa de arena).  Visita al Museo Etnográfico Glaumbaer.  Visita a la bonita cascada de Hraunfossar y a la fuente termal más potente de Europa:  Deildartunguhver.  Luego continuación hacia Bogarness.  Alojamiento.

DIA 16:  BOGARNESS – CIRCULO DE ORO – KEFLAVIK. Salida hacia el Círculo de Oro, para visitar primeramente Pingvellir, enclave histórico y Parque Nacional, famoso por albergar el Albing, lugar donde se reunía el parlamento islandés desde el siglo X hasta el S. XVIII.  El Parque está situado en un valle escarpado, formado por la separación de 2 placas tectónicas, con acantilados rocosos y fisuras, como la falla de Almannagiá.  Luego nos dirigimos a Geysir, para poder contemplar el géiser mas antiguamente conocido y uno de los ejemplos más impresionantes de este fenómeno en todo el mundo. Después de contemplar el fenómeno del Gran Geysir, nos dirigimos a la Cascada más conocido de Islandia, GULLFOSS.  Recorrida por la zona y regreso al Hotel.  Alojamiento.

DIA 17:  KEFLAVIK –  REYKJAVIK – BLUE LAGOON. City Tour por la ciudad capital Reykjavik, donde visitaremos la Iglesia Hallgrimskirkja, desde la cual tendrán la mejor vista panorámica de la Capital, al igual que desde Perlan, Museo ubicado en una de las colinas de la ciudad. Por la tarde disfrutaremos de la mundialmente famosa Blue Lagoon. Alojamiento. 

DIA 18:  KEFLAVIK - LONDRES. Día libre.  Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino Londres.  Llegada y traslado al Hotel.  Tarde libre.  Alojamiento.

DIA 19:  LONDRES. Visita panorámica con guía local, visitando el Parlamento y el Big Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Square, Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, la Torre de Londres, etc. Opcional Museo Británico, o recorrer el Soho, Chinatown, Leicester Square, Covent Garden, Notting Hill, Camden Town.  Alojamiento.

DIA 20:  LONDRES – BUENOS AIRES. Visita opcional al Castillo de Windsor y el valle del Río Támesis o Visita a las prestigiosas universidades de Oxford y Cambridge.  Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino Buenos Aires.    // Vuelo a Argentina – Noche a Bordo.

INCLUYE: Vuelo Directo Aeropuerto Internacional Ezeiza (Buenos Aires) – Londres Gatwick IDA y VUELTA. Recorrido en autocar de lujo con guía de habla hispana.  Coordinación Permanente bilingue en todo el Circuito. Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto. Seguro de Salud (Ver Condiciones),  Seguro de Anulaciòn (Ver Condiciones). 19 Noches de Alojamiento con desayuno.  Excursiones y Navegaciones mencionadas en el itinerario.

NO INCLUYE: Almuerzos o Cenas no incluídos en el Itinerario. Propinas Maleteros. Excursiones Opcionales. 

100 Items